Promo

Vis a Vis Temporada 4 Capítulo 4: Mamá

Vis a Vis Temporada 4 Capítulo 4
Captura de Vis a Vis 4X4

Mamá es el título del capítulo 4 de la temporada 4 de la serie Vis a Vis, que esta pautado para emitirse el lunes 7 de enero de 2019 a través de la cadena Fox España, y también estará disponible subtitulado al español y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Vis a Vis 4X04, Sandoval impondrá unas normas muy rígidas injustas entre las presas, como medio para conseguir que Zulema hable. Pero ésta sigue impasible. Le importa poco tener a todas las internas contra ella, ya que la prisión se ha convertido en un infierno por su culpa.

Vis a Vis Temporada 4 Capítulo 4 ONLINE

Datos clave de Vis a Vis Temporada 4

Vis a vis​ es una serie de televisión española, ambientada en una prisión, de género dramático y suspense, producida por Globomedia para Atresmedia Televisión y, posteriormente, para FOX España. Se estrenó el 20 de abril de 2015. El 19 de abril de 2018 se confirmó oficialmente que la serie tendrá una cuarta temporada que comenzó a grabarse el 4 de junio​ y se estrenará el 3 de diciembre del mismo año.

Mira esto:  Riverdale Temporada 3 Capítulo 13: Oración del combatiente

“Zulema está sana y salva, pero las diversas aventuras que vivieron en República Dominicana llegaron a su fin y ambas son capturadas y vuelven a Cruz del Norte. En tanto, Altagracia, quien las ayudó a fugarse del centro penitenciario, volverá, pero convertida en una reclusa más.”

Tags

Related Articles

Close