Promo

Vis a Vis Temporada 4 Capítulo 5: Traición

Vis a Vis Temporada 4 Capítulo 5
Captura de Vis a Vis 4X5

Traición es el título del capítulo 5 de la temporada 4 de la serie Vis a Vis, que esta pautado para emitirse el lunes 14 de enero de 2019 a través de la cadena Fox España, y también estará disponible subtitulado al español y castellano.

De acuerdo con la sinopsis de Vis a Vis 4X05, Sandoval presenta a una nueva reclusa llamada Fátima. El despiadado director de Cruz del Norte, impondrá, además, una serie de normas antojadizas que no caerán bien entre las internas. Por su parte, Zulema se salvó de un intento de asesinato, pero… ¿La suerte seguirá acompañándola?

Vis a Vis Temporada 4 Capítulo 5 ONLINE

Datos clave de Vis a Vis Temporada 4

Vis a vis​ es una serie de televisión española, ambientada en una prisión, de género dramático y suspense, producida por Globomedia para Atresmedia Televisión y, posteriormente, para FOX España. Se estrenó el 20 de abril de 2015. El 19 de abril de 2018 se confirmó oficialmente que la serie tendrá una cuarta temporada que comenzó a grabarse el 4 de junio​ y se estrenará el 3 de diciembre del mismo año.

Mira esto:  Tensei shitara Slime Datta Ken Capítulo 25: El diario de Verudora

“Zulema está sana y salva, pero las diversas aventuras que vivieron en República Dominicana llegaron a su fin y ambas son capturadas y vuelven a Cruz del Norte. En tanto, Altagracia, quien las ayudó a fugarse del centro penitenciario, volverá, pero convertida en una reclusa más.”

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close