Series

Avatar: El último Maestro Aire: Todo lo que necesitas saber de REMAKE de Netflix

¡Va a ser alucinante!

Avatar: El último Maestro Aire (The Last Airbender) solo estuvo al aire durante tres temporadas, pero se las arregló para crear una de las bases de fanáticos más fieles de todos los tiempos.

La serie animada se desarrolla en un mundo casi asiático en el que las personas con talento pueden manipular los elementos con variantes psicocinéticas de las artes marciales chinas conocidas como “flexión”. Piensa que X-Men se encuentra con Star Wars y que estás a mitad de camino.

El espectáculo animado es estilísticamente similar al anime con influencias de los dibujos animados estadounidenses, basándose en imágenes de Asia oriental, Asia meridional y la cultura inuit para ofrecer su narrativa.

Ese es un elemento que puede resultar controvertido en la nueva versión del programa: las conversaciones sobre apropiación cultural han avanzado mucho en los últimos años.

Aún así, durante la carrera original de Avatar, el programa obtuvo elogios de la crítica y recibió múltiples premios, incluyendo un Primetime Emmy y un Peabody Award.

Ganó este elogio en parte porque trató temas bastante complejos, especialmente para un programa infantil de dibujos animados de sábado por la mañana, incluyendo discusiones sobre guerra, genocidio, imperialismo, discriminación de género y empoderamiento femenino, marginación y opresión, y las cuestiones filosóficas que rodean el destino y destino.

Ahora, Netflix “reimaginará” el concepto: trabajando en equipo con los creadores originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko, que será el productor ejecutivo de la nueva serie.

Pero, ¿qué podemos esperar de una serie que se convirtió en un desastre bastante masivo la última vez que se adaptó a un Live-Action (acción real)?

Hemos reunido a nuestros mejores maestros agua, maestros terrenales, maestros fuego y maestros aire para traerles la última información.

Elenco del remake de Netflix ¿Quién estarán?

Avatar: El último Maestro Aire

Una cosa es segura, esta no será una versión blanqueada de la serie, algo por lo que M. Night Shyamalan fue criticado en su adaptación a la gran pantalla en 2010.

Mira esto:  Juego de Tronos tiene un final hermoso para Arya Stark

“Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender”, dijeron DiMartino y Konietzko en un comunicado de prensa. “No podemos esperar para darnos cuenta del mundo de Aang cinematográficamente, como siempre lo habíamos imaginado, y con un elenco culturalmente apropiado, no blanqueado”.

Se espera una mezcla de aclamados actores y recién llegados, por lo que predecimos que este será un espectáculo que tenga tantas estrellas como proyecte.

La trama del remake de Avatar: El último Maestro Aire ¿De qué se trata?

Avatar: El último Maestro Aire

“Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo”, dijo DiMartino y Konietzko.

Esto nos parece muy emocionante. La serie original solo funcionó durante tres temporadas, por lo que hay mucho potencial para expandir el mundo a algo masivo.

Esperamos que sea bastante reverencial, también: las noticias se rompieron con un poco de arte que fue muy reconocible para los fanáticos incondicionales, basado en el arte conceptual más antiguo de la serie original.

Trailer del remake de Netflix ¿Cuándo lo veremos?

Avatar: El último Maestro Aire
Avatar: El último Maestro Aire

La producción no comenzará hasta 2019, por lo que pasará mucho tiempo antes de que veamos un avance oficial. Pero con una propiedad con este tipo de seguidores, esperaríamos una fuerte presencia en las redes sociales desde el principio, dando a los fanáticos un conocimiento casi constante durante las primeras etapas del proceso de filmación.

Esperamos muchas revelaciones mientras esperamos el primer avance, que esperamos sea revelado en la Comic-Con 2020, para obtener el máximo impacto.

Pase lo que pase con esta serie, no puede ser tan malo como la versión cinematográfica de M Night Shyamalan, que obstaculizó la carrera de uno de nuestros actores favoritos, Dev Patel, y que llamamos “una estafa completa para los cinéfilos”.

Tags

Related Articles

Close