Series

Este personaje de Juego de Tronos regresará en la temporada 8

Ellos harán muchas cosas geniales

La temporada 7 de Juego de Tronos (Game of Thrones) fue, en general, una gran temporada, aunque había una pequeña cosa que nos molestaba (además de los inverosímiles problemas de escala de tiempo de viaje).

Había una falta obvia de Ghost, el lobo gigante leal de Jon Snow, y no estábamos contentos ni un poco.

Bueno, todos podemos respirar aliviados, ya que uno de los magos de efectos especiales del programa ha confirmado que Ghost estará en la próxima temporada final, y algo más.

Este personaje de Juego de Tronos regresará

“Oh, lo verás nuevamente. Tiene bastante tiempo de pantalla en la temporada 8”, dijo el supervisor de efectos visuales Joe Bauer a HuffPost.

“Ghost aparece, y él hace algo… está muy presente y hace algunas cosas geniales en la temporada 8”.

También habló sobre por qué puede haber habido una falta de acción por parte de los lobos en la temporada 7, admitiendo que sus contrapartes del mundo real no son los más fáciles de trabajar.

Mira esto:  Avatar: El último Maestro Aire: Todo lo que necesitas saber de REMAKE de Netflix

Este personaje de Juego de Tronos regresará

“Los soldados son duros porque no quieres equivocarte, así que siempre disparamos lobos reales y hacemos trampas con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de cierta manera”, continuó Bauer.

“Creo que tiene algo que ver con por qué los soldados están en el programa, pero no son tan integrales como lo son en los libros”.

Mientras tanto, la estrella Sophie Turner ha estado adelantando datos del final de la temporada 8, admitiendo que puede dividir a los fanáticos.

“Creo que muchos fanáticos estarán decepcionados y creo que muchos fanáticos estarán en la luna”, explicó.

La temporada 8 de Juego de Tronos se estrenará en 2019.

Tags

Mira también

Close