Series

Legends of Tomorrow podría perderse el ArrowVerse Crossover

"No sé cómo funcionará eso", dice el productor

Con Legends of Tomorrow perdiéndose en el ArrowVerse Crossover de este año, Phil Klemmer, el showrunner de la serie, ha insinuado una ausencia también en 2019.

Como John Constantine de Matt Ryan se une a la cuarta temporada de forma regular, hay muchos cambios en el futuro para Legends, pero seguramente con tanta antelación el equipo de producción podría disputar algún tipo de colaboración.

Legends of Tomorrow podría perderse el ArrowVerse Crossover

“No sé. La gente ya está hablando del crossover 2019. Estamos a la espera”, dijo recientemente Klemmer a The Hollywood Reporter.

“No sé cómo funcionará. Ya tiene una forma suelta, a pesar de que el crossover de este año no se realiza de manera remota”, continuó. “Me alegré de haberme sentado este año solo porque solo tenemos 16 y nuestra corrida de episodios fue muy ajustada e integrada”.

“Siempre es una maravilla, pero es una partida. Me alegra que tengamos que hacer una carrera este año”.

Legends of Tomorrow podría perderse el ArrowVerse Crossover

Con Legends alterando tonalmente de forma regular, Klemmer parece disfrutar de la libertad otorgada al espectáculo.

Mira esto:  Supergirl 4x06: Llamada a la acción

“Virtualmente cambiamos géneros en el transcurso de cuatro temporadas, pero la comedia de una hora es algo que siempre me gustó y el hecho de que este programa se haya convertido orgánicamente en uno realmente me sorprendió”, dijo.

“Nadie nos está exigiendo, nadie nos está diciendo que no, estudio o red, por lo que somos totalmente extravagantes, extraños y fuera de ritmo con todo lo demás en la televisión”.

La cuarta temporada de Legends of Tomorrow se lanzará el 22 de octubre en The CW.

Tags

Related Articles

Close