Series

Maisie Williams dice que otros guiones son basura comparados con Juego de Tronos

“Las historias no son complejas”.

Maisie Williams, la favorita de Juego de Tronos (Game of Thrones) ha afirmado que, en comparación con la serie de fantasía de HBO, otros guiones son simplemente “basura“.

Muchos fanáticos del drama fueron críticos con la escritura de esta temporada, con el 55% de los lectores sintiéndose decepcionados por el final del programa. Algunas de sus estrellas tampoco estaban contentas con las conclusiones de sus personajes.

Sin embargo, Williams, quien interpretó a Arya Stark, le dijo a la revista SFX que otros guiones que ha leído se sienten bastante inferiores a los de Tronos.

Maisie Williams dice que otros guiones son basura

“Ahora leo otros guiones y pienso, ‘¡Esto es basura!’ Las historias simplemente no son complejas “, dijo. “Y a veces lees un guión que definitivamente dura 30 páginas y piensas: ‘¡Pero todavía no hay ningún giro!'”.

Williams cree que fueron los constantes choques del programa lo que lo hizo tan especial, y explicó: “A veces es realmente difícil encontrar algo que te sorprenda. Creo que eso es lo que el programa siempre ha hecho tan bien”.

Y, yendo en contra de lo que muchos fanáticos han comentado recientemente, ella cree que la franquicia se creó sobre la base de la escritura.

Mira esto:  The Walking Dead Temporada 9 Capítulo 7: Stradivarius

“Y no puedes hacer ese tipo de escritura a menos que seas bueno en ello, porque de lo contrario simplemente se vuelve una tontería y estás siendo impactante por el hecho de ser impactante en lugar de escribir algo que es creíble”, agregó.

Tags

Mira también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close