Series

Marvel hará una serie de TV para Falcon y Winter Soldier

¡(Dos) Vengadores unidos!

Los héroes de Marvel Falcon y Winter Soldier se unen para protagonizar su propia serie limitada para el próximo servicio de transmisión de Disney.

El programa basado en los dos favoritos de los Vengadores será escrito por Malcolm Spellman, quien fue co-productor ejecutivo en el drama de hip-hop Empire, Variety informa. Es la primera serie limitada planificada de Marvel en encontrar un escritor.

A diferencia de otros espectáculos de Marvel como Daredevil y The Punisher, éste será producido por Marvel Studios y su presidente Kevin Feige. También se espera que tenga un presupuesto mucho mayor y que dure entre seis y ocho episodios.

serie de TV para Falcon y Winter Soldier

Falcon y Winter Soldier, interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan respectivamente, han protagonizado varias películas de Marvel hasta la fecha, incluidos los Avengers: Infinity War de este año.

Todavía no se sabe si los actores volverán a interpretar sus papeles para la miniserie, pero dado que Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen aparentemente planean hacerlo para sus series Loki y Scarlet Witch, las posibilidades son decentes.

Mira esto:  The Walking Dead: ¿Podría ser este el episodio de salida de Rick?

Winter Soldier se convirtió en un personaje principal en la secuela de Captain America en 2014, aunque Bucky Barnes, el personaje que se convierte en Winter Soldier, hizo su primera aparición en el original de 2011.

Falcon hizo su debut en el Capitán América del 2014: El Soldado de Invierno.

El servicio de transmisión de Disney se lanzará en 2019 y contará con todo, desde la serie de Star Wars TV de Jon Favreau hasta la remake de acción en vivo Lady and the Tramp, así como nuevos programas de TV originales basados ​​en propiedades de Disney como High School Musical y Monsters, Inc.

A partir de Captain Marvel, todos los estrenos teatrales de Disney estarán disponibles en el servicio (y no en Netflix), así que hay muchas cosas interesantes que esperar.

Tags

Mira también

Close