Series

Spoilers de Stranger Things temporada 3 insinúan giros oscuros y un gran regreso

La vida en Hawkins, Indiana, nunca más va a ser sencilla.

Más allá de los avances del elenco que han contado cómo Stranger Things temporada 3 tendrá la trama  “más grande“, “más burda“, “más arriesgada” hecha hasta ahora, la historia actual se ha mantenido bien guardada.

Sabemos que la tercera temporada explorará más a fondo la mitología de Upside Down y también se nos ha dicho que no será del todo oscuro, con el productor Shawn Levy bromeando que también contará con “mucha diversión y luz de verano“.

Pero ahora, algunos spoilers de la trama cortesía del libro oficial de la serie de Netflix, Stranger Things: Worlds Turned Upside Down significa que tenemos un poco más de una idea de qué esperar cuando regrese el show.

Tenga cuidado: los posibles spoilers para la temporada 3 siguen debajo del tweet.

Lo primero es lo primero: Shadow Monster de la temporada 2 definitivamente regresará .

A principios de este año, Levy reveló que el Shadow Monster, también conocido como Mind Flayer, “todavía está al acecho allá afuera en Upside Down“, insinuando que tendrá “algunas nuevas estrategias” para lograr sus objetivos después de que los perros no lo hicieron. hazlo bien la última vez.

Mira esto:  The Walking Dead Temporada 9 Capítulo 13: Cuello de botella

En el epílogo de la novela acompañada por Stranger Things, la autora Gina McIntyre se avisa sobre la amenaza que tendrá Flayer en la mente en el futuro de la serie.

The Mind Flayer tampoco ha perdido interés en Hawkins“, dice el libro (a través de ScreenRant ). “La criatura con tentáculos continúa acechando cerca de Hawkins dentro de Upside Down, y su influencia malévola no está ausente en la nueva temporada.”

“‘Terminamos la segunda temporada con una clara señal de que Shadow Monster no fue eliminado, y quizás incluso haya identificado a su enemigo’, dice [productor Shawn] Levy.” Y esa oscuridad, y la batalla que requerirá, crece en la temporada Tres.'”

Spoilers de Stranger Things temporada 3

Y si eso no fue lo suficientemente malo para la pandilla Stranger Things, también se cita al co-creador Ross Duffer diciendo que el grupo central de Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) también será probado, y no necesariamente por fuerzas sobrenaturales.

Es realmente el último verano de su infancia“, explica Ross Duffer en el libro. “Se están ocupando de crecer, con estas nuevas relaciones complicadas.”

“Están empezando a desmoronarse un poco, y tal vez no les guste jugar Dungeons & Dragons tanto como antes. Naturalmente, eso va a generar conflicto”.

Se espera que la temporada 3 de Stranger Things se estrene en 2019 por Netflix.

Tags

Mira también

Close