Series

The Walking Dead: La serie más pirateada del 2018

“Siempre es bueno ser el número uno”

El drama de AMC ahora en su novena temporada reemplaza a Juego de Tronos, que tuvo el “honor” en 2017, pero se tomó todo el año pasado como parte de una pausa prolongada. La temporada final de Game of Thrones se lanzará en HBO este abril.

Según TorrentFreak, The Walking Dead terminó en primer lugar en las descargas de BitTorrent por delante de The Flash (que llegó tercero en 2017) y The Big Bang Theory.

Vikingos y Titans fueron cuarto y quinto respectivamente, mientras que Arrow, Supernatural, Westworld, DC’s Legends of Tomorrow, y Suits completan los diez primeros.

Los episodios de The Walking Dead en 2018 incluyeron la salida de Andrew Lincoln como Rick Grimes. La cuenta oficial de Twitter para la franquicia administrada por Skybound Entertainment respondió a la noticia, comentando: “Siempre es bueno ser el número uno”.

“Aunque Game of Thrones está excluido este año, no significa que el programa no esté siendo pirateado”, agrega el sitio. “Los torrents GoT siguen siendo los paquetes de temporada más buscados en los sitios de torrents”.

Los fanáticos de The Walking Dead tienen mucho que esperar en su regreso a mitad de temporada el próximo mes, ya que Michonne, Daryl, Carol y todos los demás deben enfrentar la amenaza de los Susurradores, liderados por Samantha Morton (Alpha).

Mira esto:  Juego de Tronos tiene un final hermoso para Arya Stark

En diciembre se lanzó un teaser escalofriante que mostraba a Alpha vistiendo piel de zombie como máscara.

The Walking Dead regresará el domingo 10 de febrero en AMC en los EE. UU.

Tags

Related Articles

Close