Series

The Walking Dead: ¿Podría ser este el episodio de salida de Rick?

Lo que viene despúes...

Andrew Lincoln ya ha filmado sus escenas finales de The Walking Dead, pero no estamos seguros de cuándo será el episodio final de Rick Grimes.

Sin embargo, la nueva trama para los próximos episodios de la temporada 9 puede dar una gran pista, y parece que podría estar alrededor de los episodios 5 o 6.

episodio de salida de Rick

Aquí están las sinopsis de los episodios 5, 7 y 8 a través de Zap2it (el episodio 6 queda curiosamente en blanco):

Episodio 5 – Lo que viene después: “Rick se ve obligado a enfrentar el pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron”.

Episodio 7 – Stradivarius: “Carol busca a un viejo amigo que vive solo en un desierto lleno de caminantes; los sobrevivientes hacen el peligroso viaje a un nuevo hogar”.

Episodio 8 – Evolución: “Una pequeña misión de rescate desafía a una manada peligrosa en su búsqueda de un compañero desaparecido, solo para descubrir una amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos”.

Algunas cosas a tener en cuenta, aquí. En primer lugar, Rick no se menciona en absoluto más allá del episodio 5 (que a su vez se titula siniestramente “Lo que viene después”).

Mira esto:  Juego de Tronos tiene un final hermoso para Arya Stark

episodio de salida de Rick

En segundo lugar, ¿podría ser el episodio 5 donde veremos a Shane, Hershel y Sasha nuevamente? Hacer que vuelvan a aparecer traería más drama y emoción a la salida de Rick.

¿Y es seguro decir que el episodio 8 verá a los Susurradores revelarse a nuestros sobrevivientes? Parece probable que serían la “amenaza sorprendente que podría condenarlos a todos”, especialmente porque ya hemos visto un atisbo de Rosita y Eugene (posiblemente involucrados en la “pequeña misión de rescate”) que se escapan de los Susurradores al final del trailer de la comic-con.

Cuando la salida de Lincoln se filtró por primera vez, el informe sugería que el actor debía aparecer en media docena de episodios.

Etiquetas

Quizás te interese...

Close